martes, 1 de diciembre de 2009

LOS JUEGOS MAGISTERIALES DE ZONA ESCOLAR SERAN EN EL BALNEARIO DE AGUA HEDIONDA


El proximo 11 de Dicimbre la delegacion sindical realizara los Juegos Magisteriales de la Zona Escolar V032-08 en el balnerario de Agua Hedionda, lo cual tendra un costo de $ 22.00 pesos la entrada, la Delegacion Sindical de la Zona gestionara el Transporte gratuitamente.

El horario de de salida es a las 7:30 en el centro de Amecameca, pasando a la gasolineria de Ozumba a las 7:50 y crucero de Tepetlixpa a las 8:10.

La entrada al balneario es a las 9:00 de la mañana, siendo la salida a las 14:00, cada Escuela llevara su propio alimento para comer.

2 comentarios:

  1. Fernando:
    Antes de tomar una desición para la realización de los juegos deportivos y el convivio navideño lo menos que pudiste haber hecho es tomarte la molestia de consultarnos como base para ver si estabamos de acuerdo o no y no tomar desiciones y pensar por todos nosotros.
    Lo que hiciste fue una falta de respeto muy grande y recuerda que la delegación sindical no es exclusiva de una sola persona, la delegación la conformamos todos y cada uno de los docentes de esta zona y por esa misma razon tenemos derecho a exigir que las cosas se hagan bien pues el recurso que se destina a nuestra delegacion es de todos.
    Por favor se mas atento en lo que hagas y siempre debes considerarnos

    ResponderEliminar
  2. perdon por tomar asi la decision, pero esto lo consulte con los que formamos la delegacion sindical, tambien considera que nunca nos hemos puesto de acuerdo para estas actividades y perdona mi ignoracia podrias poner tus datos completos y de que escuela estas

    ResponderEliminar